Inicio»Carmen»Reaparecen baches en colonia Obrera; quejas

Reaparecen baches en colonia Obrera; quejas

0
Compartidos
Google+

De nueva cuenta, las calles de la colonia Obrera presentan baches, principalmente las que colindan con el malecón, por lo que es indispensable que el director de Obras Públicas en Carmen, Danilo Contreras Castillo, envíe a una cuadrilla de trabajadores en ese sector de la ciudad para que reparen las arterias dañadas, dijeron María García Soto y Margarita Mendoza Cruz, habitantes de mencionado sector de la ciudad.

Expresaron que ahora que está empezando la temporada de seca, es cuando la Dirección de Obras Públicas debe tomar cartas en el asunto y mandar a reparar las calles de las colonias que se encuentran deterioradas por las pasadas lluvias, así como debido al tránsito constante de los vehículos.

Indicaron que en la pasada temporada de lluvias y ‘nortes’ fue cuando las calles se deterioraron, las mandaron a rehabilitar, pero actualmente se han formado hoyancos en diversas arterias viales.

 

REFACCIÓN

Señalaron que ahora que no ha llovido, los automovilistas pueden transitar, despacio sobre las calles que cuentan con baches, para no dañar sus vehículos, ya que la refacción de sus unidades motrices es cara y sobre todo en esta temporada de crisis resulta casi imposible comprar las piezas.

 

Noticia anterior

Administración de ex alcalde adeuda 1 mdp

Siguiente noticia

Piden agilizar trabajos en Solidaridad Nacional