Inicio»Carmen»Alumbrado público, obsoleto: vecinos

Alumbrado público, obsoleto: vecinos

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Obrera, sobre el Malecón de la Caleta, reportaron la falla en el suministro de alumbrado público; la representante de dicho sector, María Elena Martínez Arroyo, informó que los reflectores están obsoletos, por lo que es necesario que las autoridades competentes intervengan, ya que varias veces han dialogado con los gestores sociales, sin embargo la respuesta sigue siendo nula.

“Las lámparas del parque que está a un costado de la escuela ya están obsoletas, es urgente que el Ayuntamiento destine recursos para que la iluminación esté en óptimas condiciones; otra problemática es que en la zona del malecón sólo cuatro o cinco focos funcionan”, dijo.

“Ya le hemos solicitado el apoyo a la Dirección de Servicios Públicos y a un regidor, pero no vemos para cuándo resolverán el problema, esta falla ha sido desde la administración pasada, y confiamos en que pronto nos cumplirán”, expresó.

 

afectados

Cabe hacer mención que en un recorrido realizado por TRIBUNA Carmen, se pudo constatar que el óxido invade el metal de las lámparas; las bombillas fundidas y el saqueo de cables son tan sólo otros de los inconvenientes que muestran la vulnerabilidad de la zona, donde los más afectados son los residentes.

Ante esta situación, la ciudadana Roxana Gutiérrez López argumentó que los actos vandálicos continúan de manera esporádica; “queremos que reparan las lámparas, el parque está en buena ubicación, de hecho hay otro, el ‘Adela Noriega’, que igual está en penumbras; si de por sí hay demasiada delincuencia y sin alumbrado se les pone en bandeja de plata a los delincuentes, por ello casi a diario se suscitan asaltos”, dijo.

Las ciudadanas en mención, puntualizaron que volverán a dialogar con el titular del Departamento de Alumbrado Público para la reparación de las luminarias.

Noticia anterior

Semana Santa, esperanza de los comerciantes de Chechén

Siguiente noticia

Baby shower de Mirna Palma