Inicio»Carmen»Biblioteca Municipal estará de vacaciones

Biblioteca Municipal estará de vacaciones

0
Compartidos
Google+

Será a partir del lunes 14 hasta el miércoles 30 que la Biblioteca Municipal “Benito Juárez”, cierre sus instalaciones con motivo de la temporada vacacional correspondiente a la Semana Santa, según dio a conocer, el coordinador Rubén Rivero Sáenz.

El funcionario municipal también apuntó que como parte de la calendarización escolar, el periodo que comprenden del mes de julio y agosto es fecha importante para ejercer otros programas.

“Tenemos un periodo de vacaciones, los cuales serán a partir del día 14 al 30 de este mes, se va a cerrar la biblioteca al igual que Casa de Cultura, ya que es la época en que los jóvenes salen de vacaciones por el periodo de Semana Santa y todos se avocan a lo que son las playas, sin embargo.

Para las vacaciones de fin de curso escolar es cuando nosotros mantenemos abiertas las instalaciones y ahí donde ponemos en marcha el programa Mis vacaciones en la Biblioteca”, dijo.

Por otra parte, el entrevistado explicó que será el próximo martes ocho la presentación del reconocido actor, Gastón Tusent, en el marco del programa “Leo, luego existo”, por lo que lanzó la invitación al público a participar en citado evento.

“El martes ocho vamos a tener el programa “Leo, luego existo”, a Gastón Tusent y se estará presentando a las 19:30 horas”, dará lectura a las obras de la escritora Ángeles Mastretta.

Noticia anterior

Impulsan cultura emprendedora

Siguiente noticia

Entrega FOB juegos infantiles adaptados