Inicio»Carmen»Profanan tumbas y causan destrozos

Profanan tumbas y causan destrozos

0
Compartidos
Google+

La noche del sábado pasado 29 de marzo en el Cementerio Municipal de esta villa unas personas realizaron destrozos a los mausoleos, abrieron tumbas y, luego tiraron restos a la terraza del domicilio de Alberto Abreu May, presidente de la Junta Municipal.

El corresponsal de esta casa editorial buscó la declaración del presidente muncipal Alberto Abreu, quien dijo que ya interpuso una demanda ante el Ministerio Público contra quien o quienes resulten responsables de este hecho bochornoso. Se dijo muy indignado y promete que se castigará con todo el peso de la ley a quien resulte responsable. Se llevarán a cabo la investigación que llegará hasta sus últimas consecuencias.

Asimismo, el entrevistado dijo que la maestra Isla del Carmen Santisbón Pérez, acompañado de 30 mujeres, encabezó una manifestación en su contra, a las puertas de su domicilio, pero al salir éstas se habían retirado, y notó en la terraza de su casa floreros rotos y restos de cuerpos, e informó que ya interpuso la demanda en contra de la maestra.

Noticia anterior

Sigue sin repuntar venta de especies marinas en el Sáinz

Siguiente noticia

Basura vertida en aceras de la Aviación; piden servicio