Inicio»Carmen»Boletín de Unacar, estrategia de Ruz

Boletín de Unacar, estrategia de Ruz

0
Compartidos
Google+

El dirigente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) Pablo Gutiérrez Lázarus, aseguró que el comunicado de la Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) anunciando la revocación de la concesión del Estadio Delfín es sólo una estrategia mediática del rector José Antonio Ruz Hernández para deslindarse de la corrupción de su cómplice Sergio Augusto López Peña.

“He estado al pendiente del caso entre la Unacar y la empresa que representa Verónica González Gutiérrez, sin embargo, la conclusión es que hasta ahora no se sabe bajo qué términos y condiciones realizaron el contrato las dos entes”, declaró.

Afirmó que Ruz Hernández usa medios locales afines a su grupo “para declarar cosas a su conveniencia pero no da entrevistas a medios que buscan tener objetividad en el caso”.

En cuanto la revocación de la concesión del estadio, el panista aseveró: “No sé si es porque Oceanografía es propiedad de Amado Yáñez Osuna, esposo de la dueña de los Delfines o porqué se le ocurrió, lo que sí es un hecho es que el comunicado emitido por la Unacar la semana pasada parece una nota mediática para deslindarse”.

Por otra parte, demandó a González Gutiérrez, representante de AMRH International Soccer, S.A. de C.V., dar su postura en relación al caso del Estadio Delfín, pues mientras Ruz Hernández intenta desvincularse, la empresa concesionaria no emite una declaración oficial.

Insistió en que la concesión está bajo sospecha de haber sido realizada al margen de la ley y lamentó que en el estadio de la máxima Casa de Estudios se vendan bebidas embriagantes a menores de edad.

 

LICOR A MENORES

Por otro lado, comentó que le llamó la atención sobre la venta de bebidas etílicas a menores que se realiza sin ningún control en el estadio que pertenece a la Universidad, y advirtió que en el Estadio Jalisco se han registrado hechos violentos protagonizados por seguidores alcoholizados de un equipo de fútbol.

Noticia anterior

Sofía Loren publicará libro autobiográfico

Siguiente noticia

Es la más nominada al Ariel, junto con “Heli”