Inicio»Carmen»Aumenta número de usuarios en terminal

Aumenta número de usuarios en terminal

0
Compartidos
Google+

La terminal de autobuses de primera clase en el municipio ha comenzado a registrar una alta afluencia de usuarios, los cuales llegan a la entidad así como aquellos en busca de un boleto para salir con destino a diferentes lugares del país.

En un recorrido realizado por el reportero de TRIBUNA Carmen, se pudo constatar que con maletas, mochilas, bolsas y equipajes personales, muchos usuarios esperan la salida de los autobuses y otros más checan los horarios de las corridas, familias completas y trabajadores son los principales usuarios.

En este periodo vacacional que comprende la Semana Santa, el incremento de viajeros que entran y salen de la ciudad ha marcado una importante afluencia, sin embargo el mayor número de usuarios se refleja en obreros del ramo petrolero, cabe hacer referencia que dentro de la transacción de los boleto se están respetando los descuentos para personas de la tercera edad, maestros y estudiantes.

De acuerdo a datos recabados en el citado lugar, entre los destinos más solicitados se encuentran la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Chiapas, Tabasco, Tampico y Yucatán.

El petrolero Manuel González Arcoba, dijo, que su destino es Tabasco, por lo que aprovecha el puente vacacional para estar con su familia.

Noticia anterior

Cooperación sur-sur, un complemento: SRE

Siguiente noticia

Marco y Guadalupe unen sus vidas