Inicio»Carmen»Piden seguridad en el parador “Stella Maris”

Piden seguridad en el parador “Stella Maris”

0
Compartidos
Google+

Tras mantener detenida la construcción del parador turístico “Stella Maris”, ubicada en el malecón de la ciudad, visitantes y turistas que acuden al concurrido sector apuntan que citada obra resulta un riesgo latente para el público que ahí transita, además, le resta una buena imagen a la ciudad, por lo que pidieron mayor seguridad.

Por su parte, Berenice Ochoa Ramírez, Juan Galindo Rosas, Roberto Jiménez Islas y Claudia Galindo Brambilia, originarios del Estado de Veracruz, declararon a TRIBUNA Carmen, que pese a que existen señalamientos de prevención en el lugar, éstos son insuficientes para atraer la atención de la población.

Cabe mencionar que actualmente la base en donde irá la imagen de la Virgen del Carmen se encuentra revocada con cemento, motivo por el cual, los trabajos se consideran en etapa terminal.

Sin embargo, para los visitantes, el muelle turístico de la infraestructura Stella Maris es el que llama más la atención, el cual representa un peligro tanto para menores de edad como para los adultos, y es que los pedazos de escombro, varillas y tubos suelen encontrarse esparcidos sobre cierta extensión del malecón.

“Es un riesgo para la curiosidad de las personas, sabemos que aquí será un monumento para la Virgen del Carmen, pero si no se está realizando la obra entonces debería haber personal de seguridad para prevenir a la ciudadanía, ya que no falta el curioso que quiera tomarse una foto y podría accidentarse”, manifestaron.

“Esto causa una mala imagen al malecón, porque se pueden apreciar los fierros viejos que sobresalen al andador, alguien pudiera caerse”, expuso Ochoa Ramírez.

Por su parte, el vacacionista Roberto Jiménez Islas, indicó que esta construcción podría ser un atractivo turístico en próximos años y refirió que por el momento, y como toda construcción en proceso, ésta genera un mal aspecto.

Noticia anterior

Atacan con dron a campo de entrenamiento de Al Qaeda; mueren 30

Siguiente noticia

No deportarán a Justin Bieber