Inicio»Carmen»Libramiento carretero sólo ha quedado en promesas: director

Libramiento carretero sólo ha quedado en promesas: director

0
Compartidos
Google+

El director de la Escuela Secundaria Técnica No. 9, Jorge Gómez Vera, señaló que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tiene la obligación de construir el libramiento de este lugar, levantar la zona de vibradores y construir el puente peatonal para el uso de los alumnos de esta institución, ya que la carretera federal Costera del Golfo, conocida como “la carretera de la muerte” es cada día más peligrosa, ya que los vehículos transitan en ambas direcciones.

El declarante aseguró que los accidentes en la Costera del Golfo han enlutado a varios hogares tanto locales, como foráneos.

Dijo que cada vez se originan más accidente y dejan como saldos personas muertas y daños materiales cuantiosos, es cuando las autoridades de la SCT, emiten algún dictamen de la tan mencionada obra, pero una vez que todo se olvida no vuelven a mencionar nada y cuándo será el momento que se construya la desviación de Atasta Pueblo.

Asimismo, comentó esperan llegar un acuerdo con la SCT para, al fin, iniciar la construcción del libramiento y del puente peatonal.

Noticia anterior

Despiden con una misa a don Pedro Ocampo

Siguiente noticia

Infraestructura de Seguridad Pública, en pésimo estado