Inicio»Carmen»Pavimentarán tres mil 500 metros de calles: Cárdenas

Pavimentarán tres mil 500 metros de calles: Cárdenas

0
Compartidos
Google+

La Junta Municipal de Atasta, que preside Manuel Jesús Hernández Vera, en coordinación con la Comisaría Municipal, que representa José Felipe Cárdenas Díaz, solicitaron a la Dirección de Obras Públicas del Gobierno del Estado la pavimentación de tres mil 500 metros de calles, mismas que iniciarán en los próximos días.

El comisario Cárdenas Díaz agregó que se tiene programado pavimentar la calle 11 de Septiembre, José R. Magaña y la Venustiano Carranza, para que las familias que viven sobre esas avenidas, durante la temporada de creciente no tengan que caminar en zonas lodozas y los niños puedan llegar sin tropiezos a los centros escolares.

“Ya era tiempo que las autoridades construyeran una obra de beneficio social antes de que concluya el sexenio”, señaló el comisario.

 

Aviso

“Con tres mil 500 metros de pavimentación esta localidad tomará otro rumbo y únicamente falta que nos avisen el día que comenzará la obra, la Venustiano Carranza será la más larga con pavimento, considerando que tan pronto comience a llegar el material en los días siguientes, se dará inicio de tres kilómetros lineales a favor de la comunidad, aseveró el comisario municipal, José Cárdenas.

Noticia anterior

Abandonados a su suerte, tripulantes

Siguiente noticia

Hermetismo sobre la Feria Tres de Mayo