Inicio»Carmen»Comerciantes solicitan vigilancia en el Centro

Comerciantes solicitan vigilancia en el Centro

0
Compartidos
Google+

Comerciantes y ciudadanos denunciaron públicamente el aumento de indigentes y delincuentes en el predio ubicado en el cruce de la calle 24 con 35 en el Centro de la ciudad, conocida popularmente como la explanada de la Plaza Carmel, por lo que piden a las autoridades vigilen el lugar.

Como se ha dado a conocer de manera puntual en ediciones pasadas, la situación antihigiénica y de inseguridad que representa dicho predio es a decir de algunos ciudadanos, debido a la presencia de indigentes que ocupan las instalaciones para hacer sus necesidades fisiológicas a plena luz del día.

Preocupados por la situación que se vive en el perímetro del primer cuadro del Centro Histórico, los ciudadanos Rafael Laguna Díaz, Paula Divas Martínez, Víctor Gómez López y Ana Carmen Roca Arcos, manifestaron que “prevalece el miedo de que en determinado momento pueda suscitarse una situación de inseguridad, ya que los indigentes que ingresan al inmueble acostumbran a consumir bebidas embriagantes”.

Asimismo, expresaron que otra de las problemáticas es que dicho punto cuenta con una ubicación principal, aún así luce abandonado, lo que automáticamente genera una mala imagen al sector, por lo que solicitaron que las autoridades competentes exhorten a los propietarios implementar las medidas necesarias.

“Lo hemos reportado repetidas veces, pese a que simple vista se observa cómo la zona se ha convertido en un basurero clandestino, no hay autoridad que ponga orden; es urgente que sancionen al dueño o que lo obliguen a cercar su terreno, porque desde la semana pasada, los borrachos y maleantes se han quedado ahí en las noches y al día siguiente el olor es insoportable”, comentó Paula Divas Martínez.

Por su parte, el comerciante Víctor Gómez López argumentó que la autoridad responsable, ni los ciudadanos que han denunciado el inconveniente, han realizado acciones para recuperar el espacio en mención.

Noticia anterior

Asesinan a niño y a su abuela en Candelaria

Siguiente noticia

Taxista sale lesionado en colisión