Inicio»Carmen»Baldíos en el Fraccionamiento Reforma, guarida de maleantes

Baldíos en el Fraccionamiento Reforma, guarida de maleantes

0
Compartidos
Google+

La preocupación continúa adueñándose de los vecinos del Fraccionamiento Reforma, ya que más de 400 metros de lotes abandonados se ha convertido en refugio para los dueños de lo ajeno, además de ser un paraíso para los tricicliteros que acuden a desechar su chatarra en el lugar.

Rosa Benítez Durán asegura que en múltiples ocasiones han solicitado por medio de oficios a las autoridades para que ubiquen al o los propietarios de los baldíos pero aún no han tenido alguna respuesta ni de las autoridades ni de los propietarios.

 

MALA FAMA

Lo que más preocupa a los vecinos es la mala fama que los baldíos han creado, ya que se sirve para que durante las tardes y noches, delincuentes hagan de las suyas y acudan a esconderse entre los caminos que ellos mismos han creado dentro de la maleza. Además frecuentan el sitio para estar ingiriendo bebidas embriagantes, para luego intimidar especialmente a las mujeres con sus groserías.

Fabián Lugo Navarrete, originario de la Ciudad de Mexico, pero habitante de la colonia Reforma desde hace más de tres años, asegura que la problemática de estos lotes en abandono es peor cada día que pasa, ya que afecta la seguridad de los habitantes, porque algunas personas los utilizan para deshacerse de sus animales muertos lo cual incrementa la posibilidad de que se vuelva un foco de infección y afectando la salud de niños y adultos mayores.

Noticia anterior

Sasha, Benny y Erik dan show hoy en Michoacán

Siguiente noticia

“Los Claxons” festejará con conciertos 10 años de carrera

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *