Inicio»Carmen»Petróleos, responsable de vigilar a Tradeco

Petróleos, responsable de vigilar a Tradeco

0
Compartidos
Google+

Intentando evadir el tema del retraso de Tradeco en la construcción del nuevo Puente de la Unidad, el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Sarricolea Chablé, indicó que Petróleos Mexicanos (Pemex) es el responsable del proyecto, por lo que debe encargarse de rendir cuentas sobre las anomalías.

Ante la insistencia, Sarricolea Chablé —que se unió a la pasarela política por la inauguración de la remodelación del Zoológico Municipal y casi fue obligado a responder los cuestionamientos—, aseveró que no le interesaba opinar sobre este tema.

“No estoy bien enterado del avance de la obra, sin embargo creo que Pemex es el responsable de vigilar que Tradeco cumpla con la obra, sin lugar a dudas se rumora que existe un atraso en la obra pero debemos esperar los tiempos y ver si Tradeco cumplirá o no”, aseguró.

Luego el priísta añadió que las maniobras de Tradeco están afectando más la estructura del actual puente. A pesar de ello muchas personas transitan diariamente en el, sobre todo en periodos vacacionales, en tanto la estructura sigue deteriorándose.

“Te vuelvo a repetir, no estoy muy enterado si la obra lleva un atraso o no, si así fuera el caso, la constructora debe ser sancionada, Pemex debe hacer su parte para que esta obra concluya adecuadamente, la paraestatal está obligada a solicitar el reporte de los avances que tiene la obra”, dijo el priísta.

Hasta ahora Tradeco no ha emitido reportes sobre la obra ni se sabe si Pemex la sancionó por los accidentes registrados. Sin embargo el proyecto tiene un atraso importante, y cuando se presentan días de lluvia se suspenden maniobras en el lugar.

Noticia anterior

Lesionados diez pasajeros al colisionar camión contra árbol

Siguiente noticia

XV primaveras de Imelda Yareli Chan