Inicio»Carmen»Entrega empresa juguetes a alumnos

Entrega empresa juguetes a alumnos

0
Compartidos
Google+

Ingrid Jaqueline Escalante Cardozo, profesora y directora de la Primaria “Ignacio Zaragoza”, reveló que la empresa Shlumberger que labora para Petróleos Mexicanos (Pemex), festejó a los alumnos entregándoles juguetes con motivo del Día del Niño, por lo que los padres de familias agradecieron esta actividad.

Escalante Cardozo afirmó que alrededor de 110 alumnos fue notoria la alegría cuando recibieron de manos del personal de la petroempresa los juguetes.

La directora aseguró que los representantes de la empresa que llegaron al plantel escolar les proporcionaron a todos los niños momentos de alegría y felicidad, y previamente presentaron juegos organizados y al final realizaron la entrega directa de juguetes.

Incluso dijo que esta empresa perforadora Shlumberger durante todos los años ha adoptado una escuela primaria para hacer estas actividades, por lo que los habitantes de este lugar agradecen sus buenas intenciones.

Por otra parte dijo que durante su estancia en esta comunidad ha velado por la enseñanza de los niños, y debido a ello cuentan con mejores espacios por las solicitudes que ha hecho para el bienestar del plantel escolar.

Al finalizar dijo que por tal motivo la dirección de la escuela, la Supervisión de la Zona 041, maestros, alumnos y padres de familias, autoridades locales y habitantes del poblado en general, agradecieron las donaciones a los niños de esta localidad.

Noticia anterior

Vuelca autobús turístico; un muerto y 30 heridos

Siguiente noticia

José José, homenajeado en festejo de Ritmoson