Inicio»Carmen»Salida de León Sosa se debe a jubilación, señala Durán Trejo

Salida de León Sosa se debe a jubilación, señala Durán Trejo

0
Compartidos
Google+

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 3, Óscar Durán Trejo, dio a conocer que la salida del director del Centro Urbano de Salud 3, Daniel León Sosa, es por motivo de su jubilación, por lo que éste se encuentra en la realización de trámites pertinentes. Durán Trejo afirmó que León Sosa sigue al frente a manera de apoyo.

“Son cambios que se están dando debido a los tiempo, el doctor León, como todo mundo lo conoces, cumplió 33 años de servicio dentro de la Secretaría de Salud y como director se mantuvo cinco años, él pidió su jubilación y está en los trámites, es decir en la etapa que se llama prejubilatorio, que son tres meses para que arregle todos papeles pendientes para luego cumplir con la entrega-recepción y posteriormente le llega la jubilación total”, expresó el funcionario.

Durán Trejo, argumentó que: “A pesar de que él tiene su permiso de prejubilatorio, por el momento, de manera personal le he pedido que me apoye en lo que se nombra a un nuevo director”.

También señaló que no es por dedazo, aquí se tiene que solicitar el currículum a varios médicos, lo analizamos, hacemos propuestas, lo enviamos a Campeche y es en la capital del Estado son los que dictan la última palabra”.

Noticia anterior

Telemar celebra el Día del Niño

Siguiente noticia

Se inunda la colonia Leovigildo Gómez