Inicio»Carmen»Con misa y donación de regalos festejan a niños

Con misa y donación de regalos festejan a niños

0
Compartidos
Google+

Con varios días de retrasado, pero se festejó el Día del niño, donde se cumplió al darle a los chiquitines esa alegría de poder tener un juguete o un regalito, por lo que el pasado miércoles 7, en el marco de la Feria de Mayo de Sabancuy, por lo que después de la santa misa en honor a estos infantes, en el Parque Principal Miguel Hidalgo y Costilla.

Ahí se montó un entarimado donde los estudiantes de la Preparatoria “Manuel Jesús García Pinto”, envío un grupo de animadores CRI CRI, donde se representaban animales, como conejo, vaca, león, entre otros, y que fue un deleite de animación para los infantes.

Después del show de bailables de los jóvenes preparatorianos, también se tuvo la actuación del payaso Chiflón, que con gracia hiciera reír a los menores y adultos.

Cabe mencionar que este festejo fue realizado por las señoras encargadas del gremio de menores: Sofía Rivero, Deisy Heredia Rejón y Elsa Herrera Díaz, quienes apoyadas por Ángela Herrera Canul.

Según datos recabados por TRIBUNA Sabancuy, varias autoridades donaron juguetes, por lo que el párroco Salvador Cerda Pallares estaba feliz, viendo cómo eran agasajados los infantes.

Noticia anterior

Alemania presenta a 30

Siguiente noticia

Sólo declaró 22% de campechanos