Inicio»Carmen»Se firmará contrato con Planta de Gas

Se firmará contrato con Planta de Gas

0
Compartidos
Google+

El dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Carmen, Jorge Puch González, señaló que en breve se signará la firma del contrato colectivo de trabajo entre los sindicatos de obreros de Atasta Pueblo con el representante de la Planta de Compresión de Gas.

El líder mencionó que los sindicatos de la CNOP y Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Atasta Pueblo, tras serie de pláticas con el presentante de la planta se firmará el contrato colectivo, y el subsecretario “C” de Gobierno del Estado, Daniel Martínez Morales, dará fe del hecho.

Mencionó que de los trabajos que se van a ejecutar son: el de arribo playero, así como de la remodelación de los ductos de la Planta de Gas, en donde los obreros de ambas agrupaciones contarán con el 50 por ciento de los trabajos que se desarrollen.

Agregó que el secretario general del Sindicato de Obreros de la CNOP en Atasta, Gustavo Peralta, ha estado convocando a su gente del poblado para que estén listos cuando inicie los trabajos en la planta.

Dijo que los acuerdos que se tomaron fueron en la oficina de la Subsecretaría “C” de Gobierno, en donde se acordó que la firma del contrato de trabajo se llevará a cabo en estos días en la comisaría ejidal de Atasta Pueblo, en donde dará fe de los hechos, Martínez Morales.

Por último, Puch González señaló que la CNOP siempre actúa de esta forma, en base al diálogo, para no afectar a los otros obreros, ya que las negociaciones, es primordial en la buena relación y no caer en agresiones verbales ni físicas, ya que todo trabajador tiene derecho a participar de forma laboral en el lugar donde se encuentra la obra, para que lleven el sustento en sus hogares y darle alimentación, educación, calzado y vestido a su familia.

Noticia anterior

Imparten charlas de publicidad y negocios

Siguiente noticia

Llevar brigadas médica, compromiso de Magaña