Inicio»Carmen»Empleados de PASA piden para “el refresco”, denuncian

Empleados de PASA piden para “el refresco”, denuncian

0
Compartidos
Google+

No obstantes de brindar un pésimo servicio en la recolección de basura, algunos empleados de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), tienen el descaro de pedir a las familias una propina “para el refresco”, mencionaron Graciela Sosa Vargas y Juliana Méndez Pérez, habitantes de la colonia Guadalupe .

Señalaron que estas personas se ve que acostumbra a pedir propinas por el servicio de la recoja, y hay quien sí les dan.

“La noche del miércoles pasado a las 21 horas, cuando los empleados de PASA, recorrieron el sector, la persona que arroja las bolsas al contenedor del camión, de forma descarada le dijo, que si le pueden dar para los refrescos”.

Señalaron que al escuchar lo anterior le respondieron al empleado que no tenía cambio y que además es un servicio que les deben de brindar, ya que el Ayuntamiento les está cobrando a las familias carmelitas por éste.

Indicaron que además de brindar un mal servicio, pues pasan a la carrera  y si se les caen algunas bolsas la dejan tirada en la vía pública, sin que se tomen la molestia de recoger el desperdicio, para arrojarla al contenedor del camión recolector.

Pidieron a los inspectores de la empresa, así como al representante legal, que vigilen a sus empleados, ya que para ello los carmelitas están pagando el servicio de recoja de basura en el Ayuntamiento del Carmen, y a ellos (los trabajadores de PASA), les paga la empresa.

Noticia anterior

Normalismo generará cambios que requiere reforma educativa

Siguiente noticia

“La jaula de oro” compite con monstruos