Inicio»Carmen»Aumenta riesgo vial por alcantarilla en mal estado

Aumenta riesgo vial por alcantarilla en mal estado

0
Compartidos
Google+

El mal estado de las tapas de alcantarillas aumentan los riesgos de accidentes viales para vehículos, peatones y ciclistas.

En el cruzamiento de la calle 40 con la avenida 10 de mayo en la colonia Limonar, permite la circulación en sentidos contrarios, se puede observar como la mayoría de los automóviles que llevan dirección hacia la Manigua invaden el carril de circulación en sentido inverso con la finalidad de esquivar una tapa de alcantarillado, que se encuentra por debajo del nivel de la carpeta asfáltica, esto con el fin de evitar daños a sus neumáticos.

Esta maniobra para esquivar la alcantarilla en mal estado es muy riesgosa para los conductores que circulan hacia la avenida Periférica, y para peatones que pretenden cruzar la calle 40 ya que muchos automovilistas no detienen su marcha para ceder el paso y la imprudencia de alguno de ellos podría ocasionar algún accidente.

El vecino Gonzalo Pérez agregó que el riesgo de accidente es más elevado durante las noches de los fines de semana pues es más constante el escuchar los rechinidos de llantas por frenar repentinamente. Cree que por la cercanía de los restaurantes bar de la zona de la Manigua algunos conductores irresponsables, posiblemente bajo el influjo de bebidas embriagantes, toman esta vía sin la debida precaución.

Noticia anterior

Selección de España viaja a EU para afinar detalles

Siguiente noticia

Conmemoran Día de la Marina Nacional