Inicio»Carmen»Locatarios del mercado reportan bajas ventas

Locatarios del mercado reportan bajas ventas

0
Compartidos
Google+

Mildreth Guadalupe Díaz Pérez, ex presidenta de la Junta Municipal y locataria Mercado Municipal de Sabancuy reportan escasas ventas, el problema se ha venido resintiendo y agudizando desde inicios del presente año.

Explicó que la raíz de todo, es que los hombres de mar están varados y cruzados de manos. “Los productos marinos representan el 80 por ciento de los ingresos del inmueble y sustancialmente una decaída en el volumen de pescado, provoca un derrumbe tanto en la venta de carnes rojas, frutas, y aves”.

“Por extraño que parezca en Sabancuy cuando no hay productos del mar, la gente parece preferir no venir al mercado”, agregó la declarante.

Las bajas ventas no son el único “martirio” para los comerciantes, pues el techo que acaba de mandar a construir la actual administración de la Junta, presenta grietas y goteras así como desperfectos en su infraestructura, lo cual hacen al lugar menos atractivo para el público, así lo señaló Fernando Garrido, propietario de un local de antojitos, quien además informó que algunas adecuaciones se han hecho gracias a las gestiones de la empresaria Angélica Herrera Canul.

 

GESTIONES

La empresaria Angélica Herrera, gestionó ante el API a cargo del David Uribe Haydar, unos tanques de láminas, los cuales servirán para mantener la buena imagen del inmueble y evitar que los desperdicios sean dispersados por perros callejeros.

Los locatarios comentaron que ante la falta de responsabilidad de algunos locatarios que tiraban en cualquier parte su basura, estuvo perfecto que la empresaria Canul trajera los tanques, pero que anteriormente no había necesidad de tener contenedores, pues de la basura se encargaban los recolectores de llevársela por la mañana, misma operación que se repetía por las tardes, señaló Mildreth Guadalupe.

La señora Angélica dijo que se busca darle una mejor imagen a la villa y evitar que exista basura regada por todos lados y mucho menos en el Mercado Público.

 

Noticia anterior

Tim Howard asume el liderazgo en la selección de Estados Unidos

Siguiente noticia

Moderatto viaja a Brasil

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *