Inicio»Carmen»Vecinos bachean calle

Vecinos bachean calle

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia Santa Isabel decidieron por cuenta propia tapar un bache que se encuentra en mencionado sector, debido a que “representa un peligro para los automovilistas”, señaló el vecino Joaquín Martínez Zacarías.

Indicó que debido a las lluvias que azotaron tras el paso de Boris se formaron enormes pozas, las cuales representan trampas para los automovilistas, pero una vez que se secó la artería, decidió tapar el hoyanco con escombro y posteriormente echarle cemento.

Expresó que los vecinos deben contribuir para bachear las calles, pues se desconocen cuándo lo harán las autoridades.

Señaló que espera servir de ejemplo para sus  vecinos, y principalmente los que cuentan con vehículos, ya que las pozas, dañan las unidades, por lo tanto éstos deben de colaborar para que sellen los hoyancos, ya que es para sus propios beneficios.

Continuó diciendo que de igual forma las autoridades deben tomar cartas en el asunto, para que procedan con el bacheo de las calles que se encuentran en mal estado, a consecuencia de las intensas lluvias que se dejaron sentir en los últimos días.

Agregó que la mayoría de las calles se encuentran en pésimas condiciones, por ello, algunos vecinos se han tomado la molestia de llenar los hoyancos con escombro, pero las autoridades lo deben hacer con material de asfalto, para que queden sellados.

Finalizó diciendo que es importante que los vecinos colaboren en sus colonias, pues no deben esperanzarse de las autoridades.

Noticia anterior

Ciclista resulta herido al atropellarlo un Jetta

Siguiente noticia

Reconoce jueza familiar la labor del Poder Judicial