Inicio»Carmen»Mundial 2014 causa sensación en Centla

Mundial 2014 causa sensación en Centla

0
Compartidos
Google+

El inicio de la Copa del Mundo “Brasil 2014”, tras una larga espera de cuatro años, por fin arrancó ayer con la inauguración y el primer juego de apertura, siendo causa de entusiasmo y expectación entre los centlecos, principalmente entre niños y jóvenes.

Florencio Casanova Benítez, trabajador del municipio, mencionó que hasta el momento  no se confirma si el Ayuntamiento, que preside el alcalde Ramón Hernández Sánchez, dispondrá bajo el Palacio Municipal o en el parque central “Quintín Aráuz”, pantallas para que el público, fuera de sus hogares, siga paso a paso cada una de las jugadas del Tricolor.

La Selección Nacional de México hará su  gran debut, hoy viernes por la mañana y las expectativas van en aumento, tal fue el caso del día de ayer cuando se pudo ver a  los equipos de Brasil y Croacia, los primeros equipos que abrieron la justa deportiva mundialista, tras la inauguración.

La causa: Ambos equipos que hoy juegan, serán los rivales en el terreno de juego de la selección nacional; el 17 de junio a las 14:00 horas con Brasil y el 23 de junio a las 15:00 horas con la selección de Croacia.

Hoy viernes, a las 11:00 horas, en el estadio “Dunas” en la ciudad de Natal, el tricolor y sus seleccionados, entre ellos Rafa Márquez y El Chicharito, abren su participación y se juegan su permanencia en la justa mundialista con el aguerrido equipo de Camerún.

En la Ciudad de Frontera, todo esto es causa de expectación y a unas horas del debut mundialista de México contra Camerún, en los hogares ya todo se encuentra dispuesto para seguir a la Selección Nacional.

Así las expectativas por todo lo que representa el Mundial “Brasil 2014”, es causa de alegría y todos se preparan para ver y seguir a través de la televisión y dispositivos móviles, las acciones del equipo de futbol de todos los mexicanos, del que se confía pueda ganar este viernes su primera participación en tierras brasileiras.

Noticia anterior

Autoridades federales acosan a pescadores

Siguiente noticia

Kalimba plasma sus vivencias en nuevo CD