Inicio»Carmen»SCT, obligado a reparar caminos en mal estado

SCT, obligado a reparar caminos en mal estado

0
Compartidos
Google+

Julio Manjarrez Argüelles, ciudadano carmelita, aseguró que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) debería mejorar las condiciones precarias en las que se encuentran las vías de comunicación federales que conectan a Carmen con Villahermosa, principalmente en el kilómetro 103 de la carretera Nuevo Campechito-Nuevo Progreso.

Asegurando que es un verdadero peligro sortear los hoyancos que se encuentran sobre la carretera federal que conecta al Estado de Tabasco con Campeche, el ciudadano y reconocido carmelita solicitó a la SCT que agilice la reparación de algunas zonas que son un constante peligro para los viajeros.

“El kilómetro 103 ha sido testigo de varias muertes a causa de los accidentes automovilísticos que ahí se registran, creo que ya es hora que tanto el Gobierno Federal, mediante Caminos y Puentes Federales (Capufe), lleve a cabo una serie de trabajos e inversiones para repavimentar las vías federales que por años han permanecido en condiciones críticas.

Hoy vemos que esta zona ya se le conoce como “El Camino de Satanás”, a causa de las más de 10 muertes registradas en los últimos cuatro meses, no debemos olvidar que diariamente transitan un sinnúmero de familias enteras que corren el riesgo de otro accidente, por ello, es necesario que estas autoridades se apliquen”, indicó Manjarrez Argüellez.

TRIBUNA Carmen pudo realizar un recorrido sobre la zona donde se han producido los accidentes vehiculares, ahí se pudo ver que se trabaja para la reparación del tramo, sin embargo, a lo largo de esta carretera se nota el descuido por parte de los responsables de mantener en óptimas condiciones las vías de comunicación.

“De nada sirve que se generen grandes impuestos en las casetas de cobro del Puente Zacatal, es una verdadera vergüenza para el municipio que teniendo dos puentes y siendo donde se genera el petróleo, y teniendo un sinfín de empresas extranjeras, las carreteras federales no son las adecuadas”, indicó el informante.

Noticia anterior

Nueva advertencia por un alza en consumo de drogas

Siguiente noticia

Indemnizará el GF a familiares de los 275 desaparecidos