Inicio»Carmen»Comedor, gestión de trabajo en equipo: AMC

Comedor, gestión de trabajo en equipo: AMC

0
Compartidos
Google+

El diputado federal Alejandro Moreno Cárdenas al inaugurar el comedor de la Escuela Primaria “Rafael Ramírez”, argumentó que esta gestión fue un trabajo en equipo entre padres de familia y profesores.

Ayer en el homenaje cívico efectuado en el plantel, ubicado en la colonia Renovación Sección I, estuvieron el director del turno matutino, Manuel Antonio Poot Moreno; el secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México, Carlos Enrique Chan Keb; y del regidor, Miguel Ángel Maldonado Willis, entre otros.

Luego de rendir honores al lábaro patrio, Chan Keb destacó que con la entrega de este comedor con domo se beneficia a más de mil 200 alumnos en ambos turnos. “En estos tiempos necesitamos de autoridades que miren al futuro del país, y el futuro del país está en el presente de los alumnos, de los niños que están en un aula educativa”, dijo.

Aseveró que este comedor mejora la calidad de la infraestructura educativa, y agradeció la aportación del diputado federal, Moreno Cárdenas.

Después de cortarse el listón  inaugural de la nueva infraestructura, Moreno

Cárdenas argumentó: “El trabajo de gestión más importante lo hacen los maestros y los padres de familia, es por ello la entrega de este desayunador, resultado de un trabajo en equipo, es gratificante trabajar a favor de la educación y resulta prioridad como legislador realizar acciones al beneficio de los estudiantes”, reiteró.

Además aprovechó el momento para  efectuar la entrega de un apoyo económico a la dirección de la escuela para la pronta adquisición de un equipo de sonido que servirá en eventos escolares.

Posteriormente el legislador campechano convivió a lo largo de una hora en un desayuno con los integrantes de la escolta y algunos padres de familia quienes agradecían estas acciones.

 

Noticia anterior

Inaugura FOB Caravana Solidaria en Sabancuy

Siguiente noticia

Radclife abusó del alcohol por su miedo al fracaso

1 Comentario

  1. sale barbour
    30 enero, 2018 at 12:34 am

    Hello there! My name is john I am a 20 many years previous pupil. I love to examine. I dont have lots of time. It is why I realized how to read better and faster, I Think that should you study lots of books and megazines youve to find out the ability of speed reading. Just so that you can read far better and quicker. anyway, I hope you will proceed to sustain this site. this is a excellent location and Im sure Ill be back again within the close long term again.
    sale barbour http://barbour.vidaaposvinte.com