Inicio»Carmen»Protección Civil debe limpiar los albergues

Protección Civil debe limpiar los albergues

0
Compartidos
Google+

Las autoridades municipales deben enviar a los responsables de Protección Civil para revisar y darle una limpieza total a los refugios temporales que se ubican en la Península de Atasta, que en su mayoría son escuelas, reveló Fernando de los Ángeles Ramón Hernández, habitante y vecino de la región.

El progreseño sostuvo que deben existir medidas de prevención por parte de la dependencia, y no solo acudir desesperadamente cuando ya la tormenta tropical o el ciclón se presentó.

Dijo que los refugios tienen carencias en la región y hay que satisfacerlas con tiempo anticipado para poder albergar a las familias necesitadas, ya que la temporada de ciclones apenas inicia y ya presentan inundaciones las diferentes comunidades atastecas, complicaciones que jamás se presentaban, pero el personal de Protección Civil no hace nada antes de que se presenten los fenómenos pluviales.

A pesar de los problemas, el declarante confía que las autoridades corrijan el problema de gobiernos anteriores y se fijen más en las comunidades que también son parte del municipio, donde su gente también tiene derecho a recibir apoyo y un trato digno cuando los fenómenos climatológicos golpean a la región.

Noticia anterior

Chicozapote sin médicos

Siguiente noticia

Aumenta la mortandad del ganado