Inicio»Carmen»Solicitan a FOB apoyo para adquirir vivienda

Solicitan a FOB apoyo para adquirir vivienda

0
Compartidos
Google+

Ejidatarios de Nuevo Progreso solicitaron la intervención del gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés, para adquirir un bien inmueble que fue embargado por la institución crediticia Banrural, que actualmente se encuentra en venta.

José Felipe Cárdenas Díaz, comisario Municipal, así como los 436 ejidatarios de esta comunidad, mostraron el oficio JFCD/043, con fecha 19 de enero de 2013, donde le solicitan apoyo al mandatario estatal, ya que de llegar a obtener el inmueble les serviría para las oficinas de la Comisaría Municipal, y del Registro Civil, entre otros servicios.

Dijo que los habitantes de esta localidad también se han unido a la solicitud ya que el inmueble era propiedad de un ejidatario de la localidad.

Incluso señalaron que el edificio se encuentra ubicado en la zona centro, lo que permitiría instalar oficinas ya que cuenta con varios departamentos, y quienes requieran por ejemplo los servicios como el Registro Civil sería más fácil ubicarlo y de esa forma estaríamos creciendo para cuando el Congreso del Estado designe su aprobación de convertir a Nuevo Progreso en villa, y sea publicado en el Diario Oficial del Estado.

Subrayaron que están en espera que el gobernador les dé repuesta favorable a su solicitud, sobre todo porque es la comunidad con mayor número de habitantes, y desde su fundación en 1935 ha tenido un crecimiento acelerado.

Noticia anterior

Pide Ordoñez promoción turística para Isla Aguada

Siguiente noticia

Camiones viajan a exceso de velocidad