Inicio»Carmen»Invertirá Comuna 11 mdp en la Feria Carmen 2014

Invertirá Comuna 11 mdp en la Feria Carmen 2014

0
Compartidos
Google+

Con una reducción de siete millones de pesos en el presupuesto de la Feria Carmen 2014, autoridades municipales invertirán 11 millones de pesos en los festejos julianos, asimismo ayer  presentaron el programa artístico, cultural y  deportivo.

Reunidos en la sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, el alcalde Enrique Iván González López, acompañado de la presidenta del  DIF Municipal, Karina Pozo de González; director de Educación y Cultura del Ayuntamiento, Francisco Ávila Flores y la reina de la Feria Carmen, Melania Smith Vior oficializaron las actividades que estarán vigentes del 15 al 31 de este mes.

El martes, 15, Alexander Acha se presentará en la coronación de la soberana de las festividades en el Teatro Carmelita y cantará las mañanitas a la Virgen del Carmen a las 23:00 horas en el malecón. El grupo “Matute” estará en la velada del cena-baile organizado por el DIF Municipal, donde se cobrará, con el fin de recaudar para trabajos del voluntariado de este organismo.

El miércoles 16, Sasha, Beny y Erick; el sábado 19, actuará el comediante Lalo Manzano; el viernes 25, el grupo “Pesado”; y cerrando el jueves 31, el cantante de talla internacional Emmanuel, quien trae su espectáculo “Acústico en Vivo”.

Todos ellos estarán en el Domo del Mar a partir de las 22:00 horas y no tendrán ningún costo, siendo así el acceso libre.

En cuanto para el público infantil el domingo 20, la obra “La Tierra del Rey” y el 27, “La Bella y la Bestia”, a las seis de la tarde.

El programa cultural, se realizará con actividades desde tres ámbitos: “La Marcha Cultural”, “El Foro Internacional de las Artes” y “Niños y Niñas que Transcienden con la Cultura”, se realizarán dentro y fuera del Casino del Mar.

A un costado de esta, se realizará la tradicional Expo Turística Empresarial 2014, en el Centro de Convenciones “Carmen XXI” en donde está confirmada la participación de estados como: Chiapas, Oaxaca, Michoacán, Guerrero, Tabasco, Veracruz, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

Actualmente se realiza la promoción de las actividades de la Feria Carmen 2014 en los municipios de Mérida, Yucatán; Villahermosa, Tabasco  así como a la capital política del Estado, además de la difusión vía Internet y redes sociales.

Noticia anterior

Izamal, listo para turistas

Siguiente noticia

Va por segundo accionista la PGR