Inicio»Carmen»Instalan módulo médico en Expo Turística Empresarial

Instalan módulo médico en Expo Turística Empresarial

0
Compartidos
Google+

“Para atender cualquier tipo de emergencia o complicación de salud que pudiera presentarse en el área de Playa Norte durante los días de feria, la Coordinación de Bienestar Social tiene a disposición un módulo de atención médica dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones Carmen XXI, en el cual también se estarán brindando consultas sin costo alguno”, indicó la titular de la dependencia, Laura Toraya Marenco.

Coadyuvando con otras dependencias municipales para brindar seguridad a la integridad física de los carmelitas y visitantes durante la Feria Carmen 2014, la Coordinación de Bienestar Social instaló un módulo de atención médica dentro de la Expo Turística Empresarial del Centro de Convenciones Carmen Siglo XXI.

La dependencia municipal asignará personal médico los 15 días que durará la feria, ofreciendo consultas y atención médica desde las 12 del día, hasta las 21 horas, totalmente gratuita, para cualquier persona que presente algún padecimiento de salud básico como sofocación por insolación, y presión alta o baja. En el lugar se cuenta con medicamentos para atender este tipo de enfermedades.

Asimismo, dijo que se estarán ofreciendo consultas para diabéticos, tomas de presión, infecciones respiratorias, gastrointestinales y demás, para que la ciudadanía en general pueda consultar sin perderse las actividades de la feria.

La funcionaria indicó que este módulo fue instalado estratégicamente dentro de la Expo Turística Empresarial para brindar atención y lograr captar al mayor número de personas posibles tanto locales como foráneas que acudan a la expo, así como a los mismos expositores que pudieran tener alguna complicación de salud, ya que funciona desde temprana hora.

Sin embargo externó que esto no implica que la Coordinación descuide las demás acciones de salud que está implementando en las colonias populares debido a los cambios de temperatura bruscos de la temporada, en la que se presentan intensos calores durante el día y lluvias torrenciales durante la noche, las cuales han aumentado el número de casos de  infección en la vías respiratorias.

Por último, exhortó a la comunidad a cuidarse de las actuales condiciones climatológicas.

Noticia anterior

“A Dios lo de Dios, y al César lo del César”

Siguiente noticia

Clavadistas mexicanas en sexto sitio de la Copa del Mundo en China