Inicio»Carmen»Evya sigue los pasos de Oceanografía: B. Ávila

Evya sigue los pasos de Oceanografía: B. Ávila

0
Compartidos
Google+

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) debe investigar la situación financiera de la empresa EVYA, propiedad de los hermanos Roberto Luis y Francisco Camargo Salinas, pues luego de que más de 70 empleados denunciaran ante TRIBUNA Carmen el atraso en el pago de sus quincenas, pareciera que esta empresa petrolera sigue los pasos de Oceanografía, aseguró Javier del Carmen Bello Ávila, consejero estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Carmen.

El representante del sol azteca señaló que esa empresa ha tenido dificultades para realizar el pago de nóminas, por lo que invitó a los representantes del SAE que forma parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) a que verifique sus finanzas.

“Nosotros hemos estado conservando que a raíz del problema de Oceanografía y la intervención del SAE ha derivado un problema con los trabajadores, pero muchas empresas proveedoras como EVYA tienen problemas de liquidez de pago. Como perredista, la postura de nosotros es que se debe acabar de una vez por todas con las irregularidades que se realizan por parte de los diversas proveedores de servicios que operan en la capital petrolera del país”, sostuvo.

 

VERIFICAR

Aseguró que el SAE debe verificar a estas empresas y conocer cuáles se encuentran  en las mismas condiciones que Oceanografía pues es muy inhumano que los trabajadores no cobren y que sus familias tengan que sufrir a causa de los atrasos en las quincenas, que los obreros deben recibir de manera puntual, pues no tienen responsabilidad en las anomalías que realizan los patrones.

“No se vale que los trabajadores sufren las consecuencias, si EVYA tiene problemas de liquidez pues que lo aclare. Si tienen contratos firmados con Pemex, pues que la paraestatal cumpla. Incluso la senadora Dolores Padierna Luna  está investigando y metiendo las manos muy fuerte para que este asunto se finiquite y no perjudique a las demás empresas, pero principalmente ponderando la equidad en los trabajadores y el respeto de sus pagos”, dijo el perredista Bello Ávila.

 

Noticia anterior

“Monólogos de la vagina” refrenda éxito

Siguiente noticia

Ponte Colorado