Inicio»Carmen»Compran por paquetes nuestra edición de ayer

Compran por paquetes nuestra edición de ayer

0
Compartidos
Google+

La edición de ayer de TRIBUNA del Carmen fue virtualmente secuestrada por manos misteriosas, que se encargaron de comprar los paquetes para evitar que circulara, nos informaron nuestros distribuidores.

No se sabe con certeza qué instancia adquirió desde temprano considerable parte de nuestra edición 10,297, en que se dieron a conocer las irregularidades en que incurre la empresa contratista de Pemex, EVYA, propiedad de los hermanos Roberto Luis y Francisco Camargo Salinas.

Como puede apreciarse en la reproducción de nuestra portada de ayer, la nota principal se tituló “Evya sigue los pasos de Oceanografía: B. Ávila”, en que el consejero estatal del PRD, Javier del Carmen Bello Ávila, denunció que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes de la Secretaría de Hacienda, debe investigar la situación financiera de la empresa EVYA, propiedad de los hermanos Roberto Luis y Francisco Camargo Salinas, pues luego de que más de 70 empleados denunciaron ante TRIBUNA del Carmen el atraso de sus quincenas, pareciera que esta empresa petrolera sigue los pasos de Oceanografía.

Otra de las notas de nuestra portada señala: “Monumento fue pretexto para exigir recursos al Congreso: P. Gutiérrez”, en que el dirigente municipal del  PAN, Pablo Gutiérrez Lázarus, aseguró que el monumento Stella Maris fue un pretexto del alcalde Enrique Iván González López para exigir recursos al Congreso local y para el tráfico de influencias.

En esa obra fueron beneficiados allegados del edil, como Marbella Mayela Josefina Rangel Herrera, su suplente en la alcaldía y directora del Instituto Municipal de la Mujer, cuyo esposo Gustavo Azcárate Padilla, es dueño de la empresa Aquatech Internacional, a la que Oceanografía subcontrató para la edificación del monumento, a base de cemento simple.

 

COMUNA COMPRÓ PERIÓDICOS

Por otro lado, con información proporcionada de voceadores de Tribuna Carmen que se encuentra distribuidos por toda la ciudad,  notificó a la redacción que personal del Ayuntamiento así como de directivos de la empresa Evya, compraron varios periódicos de la edición de este sábado 19 de julio en donde se evidencia la falta de pago de la empresa a su personal, dejando así certidumbre de lo que se publica en las páginas de nuestro rotativo es verídico.

A bordo de camionetas y unidades motrices que llevaban al frente logos del Ayuntamiento se compraron varios cientos de periódicos.

Noticia anterior

China lanza salvavidas económico a Argentina

Siguiente noticia

Compañía D-Fore presentó el espectáculo “Inaniel”