Inicio»Carmen»Acueducto paralelo, obra de mala calidad de ICA

Acueducto paralelo, obra de mala calidad de ICA

0
Compartidos
Google+

Tras mencionar que los trabajos del acueducto paralelo que fueron construidos por Ingenieros Civiles Asociales (ICA) son de pésima calidad y que los constructores le “vieron la cara” al Gobierno del Federal, Estatal y Municipal, la diputada local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Teida García Córdova, dijo que los diputados federales y senadores locales deben solicitar juicio contra esta empresa, para que cumpla al pueblo de Carmen.

Manifestó que las autoridades estatales y federales, son las que deben pedir que se investigue a esta empresa, sobre todo porque es la que más beneficios tuvo en la administración panista a nivel federal.

“En Carmen, la empresa cuenta con varias obras, y la más grande que le asignaron fue la del acueducto paralelo, en donde la obra es de pésima calidad y se señaló desde un principio que ICA estaba reciclando tuberías antiguas para hacer la obra, que por eso cuando realizaban pruebas se rompían y aparecían las enormes fugas”, agregó la informante.

Organizaciones civiles y políticas han estado levantando la voz, y han exigido investigar a fondo a esta empresa constructora que sólo ha traído perjuicios a los carmelitas, además éstos han tenido que pagar mediante sus impuestos los costos exorbitantes de sus proyectos, aseguró la legisladora local.

Pese a que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, vino a inaugurar esta “magnífica obra de calidad”, los habitantes de la Isla siguen padeciendo las deficiencias en el suministro del agua.

Noticia anterior

Amor y devoción en paseo a la Virgen del Carmen

Siguiente noticia

Guadalajara reconoce a Chicharito