Inicio»Carmen»Inicia el año político electoral para buscar candidato: Brito

Inicia el año político electoral para buscar candidato: Brito

0
Compartidos
Google+

Ante cientos de integrantes del Sindicato Único de Trabajadores de los Tres Poderes, del Municipio e Instituciones Descentralizadas del Estado de Campeche (Sutpmidec), Gonzalo Brito Herrera, representante del legislador Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que para los priístas “ha dado inicio el año político electoral para buscar al candidato a la gubernatura”.

Brito Herrera acudió en representación del diputado federal al convivio del Día del Padre del Sutpmidec, donde el legislador federal donó a los burócratas dos motocicletas que fueron rifadas entre los presentes. El festejo se realizó la tarde del pasado viernes, en la sala de usos múltiples de la Asociación Ganadera Local de Carmen (AGLC).

La celebración del Día del Padre se había pospuesto por cuestiones laborales y la difícil situación económica que enfrenta el Ayuntamiento de Carmen. Frente a los empleados el representante del legislador aseveró que tras el V Informe de Gobierno del mandatario Fernando Ortega Bernés, inició el año político electoral y en base a la constitución del Estado de Campeche deben iniciar los procesos internos para buscar al candidato a la gubernatura 2015- 2021.

 

COMPROMISOS

Al hacer uso de la palabra el coordinador de Directores, Carlos Aranda Díaz, resaltó que si bien a esta administración le tocó una crítica situación económica, ha tratado de cumplir con todos los compromisos con ambos sindicatos. Por ello llamó a la unidad entre los burócratas para que “Carmen trascienda”.

El evento fue presidido por el secretario general del Sutpmidec, José del Carmen Ureta Moa; el secretario de Planeación y Economía, Gabriel Cruz Sánchez; el secretario de Trabajo y Conflictos, Miguel Ángel Vázquez López; y el coordinador de Directores del Ayuntamiento Municipal, Carlos Aranda Díaz.

La primera intervención del evento estuvo a cargo de líder sindical, Ureta Moa, quien dijo que debido a la difícil situación económica por la cual está atravesando el municipio, dicho festejo tuvo que realizarse hasta esta fecha, para cumplir con el compromiso que tienen con los padres de familia del gremio gracias al apoyo del Ayuntamiento y del legislador federal Alejandro Moreno Cárdenas.

Gonzalo Brito Herrera dijo que el priísta no pudo acudir pues fue llamado a sesión en la Cámara de Diputados, por la aprobación de las leyes secundarias de las reformas de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Noticia anterior

“Los Socios del Ritmo” buscarán reinventarse

Siguiente noticia

Barcelona golea 6-0 al Helsinki en partido amistoso