Inicio»Carmen»Ultimátum a EVYA: si no paga hoy, paro indefinido

Ultimátum a EVYA: si no paga hoy, paro indefinido

0
Compartidos
Google+

Las oficinas de la empresa EVYA, podría ser tomada hoy y de manera indefinida por trabajadores inconformes a quienes se les adeudan sueldos, si al mediodía sus pagos no se ven reflejados en sus cuentas bancarias, aseguró uno de los afectados, el trabajador Daniel Pérez Guzmán.

Después que la semana pasada se realizaran diversas manifestaciones en contra de la empresa EVYA y de sus dueños, los hermanos Camargo Salinas, los propios empleados han manifestado que no reciben el pago de sus salarios desde hace más de tres meses.

“Nos hemos manifestado desde el pasado miércoles, la guardia que estaba a bordo de la plataforma Chemul no ha cobrado y ya son tres los meses que nos deben de atraso, si la empresa no generara recursos pues nos deben informar”, dijo.

Sin embargo consideró que todo se debe a una negativa de los dueños, pues cuentan con varios contratos millonarios y Petróleos Mexicanos (Pemex) les paga a tiempo, “por lo que pedimos a nuestros superiores que efectúen el pago de los salarios que hoy en día vemos que no se ha realizado”.

Expresó que no sólo los trabajadores que realizan actividades de mantenimiento en las plataformas son los afectados pues también expresó que  los empleados que llevan a cabo labores en los patios de maniobra instalados no sólo en Carmen, sino también en Tabasco, tienen el mismo problema.

“No somos los únicos, gente de Tabasco que se encuentra en Dos Bocas también me comentan que tienen salarios que aún no han sido pagados en su totalidad, por lo que estamos pensando seriamente tomar las instalaciones de dicha empresa si es que a más tardar  al mediodía no vemos un resultado concreto”, declaró.

Dijo que es lamentable ver que las familias de los empleados no cuentan con recursos económicos siquiera para comprar alimentos.

Esta manifestación se estaría realizando en el edificio ubicado en la calle 33 A de la Lomas de Holché.

Noticia anterior

Barcos reducen su velocidad para evitar matar a las ballenas

Siguiente noticia

La situación en Tamaulipas exige intervención de CNDH