Inicio»Carmen»EVYA sigue sin efectuar pago a sus trabajadores: J. Pérez Pérez

EVYA sigue sin efectuar pago a sus trabajadores: J. Pérez Pérez

0
Compartidos
Google+

Los hermanos Camargo Salinas podrían tener el mismo fin que el empresario Amado Yáñez Osuna, pues están afectando a la clase trabajadora a la cual sólo le dan largas para el pago de su salario pero no una respuesta en concreto, dijo el dirigente de Movimiento Ciudadano, José del Carmen Pérez Pérez.

En entrevista con TRIBUNA Carmen, el dirigente habló acerca de la situación que se presenta la empresa EVYA, la cual le debe a sus trabajadores más de tres meses. “El salario es sagrado pues es fruto del esfuerzo que realizan los obreros”, dijo.

“El hecho que un patrón deba quincenas atrasadas a sus trabajadores pone en alerta a todo un sector, no es posible que una empresa que fue beneficiada con millonarios contratos hoy no tenga siquiera los recursos para pagarles o no quieran sacar las chequeras para cumplir con al pago respectivo a cada obrero”, resaltó.

Aseguró que los dueños de esta empresa no tienen liquidez económica, lo que genera expectativas negativas que dañarán a los obreros, quienes son los que a diario realizan los trabajos rudos para que los hermanos Camargo Salinas gocen de más recursos y puedan darse una vida llena de opulencia.

“Considero que las nuevas reformas harán en parte recorte de empresarios que por muchos años se han valido del capitalismo para sacar beneficio personal y que han utilizado a la clase obrera como la fórmula para realizar trabajos riesgosos en altamar y en los patios de maniobras donde existe un constante peligro”, afirmó José Pérez Pérez.

Noticia anterior

Constructora paraliza obra en Fraccionamiento Fundadores

Siguiente noticia

Mexicanos ocupan el octavo lugar en producir vehículos

77 Comentarios