Inicio»Carmen»Entregan obras en las comunidades de la región de los ríos

Entregan obras en las comunidades de la región de los ríos

0
Compartidos
Google+

Dando continuidad a la entrega de obras y servicios por comunidades pertenecientes a la región de los ríos, el presidente municipal, Enrique Iván González López, inauguró y puso en marcha trabajos en materia hidráulica, energía eléctrica, calles y salud por 11 millones 300 mil 596.98 pesos e hizo entrega de láminas, despensas y material deportivo.

El edil hizo patente a los habitantes que no están solos, pues tienen el respaldo del Gobierno Municipal para ir solventando las gestiones de infraestructura y servicios que eleven su calidad de vida.

Subrayó que este Gobierno no ha detenido su marcha, por el contrario ha redoblado esfuerzos para dar respuestas a los planteamientos que son formulados por las microrregiones.

“Es un compromiso que cumpliremos, en eso estamos abocados trabajando, en dar respuestas a todos ustedes en obras y servicios, y hoy estamos dando resultados al entregar estas acciones efectuadas por el gobierno que trasciende” afirmó.

Explicó que la inversión realizada en materia de mejoramiento de la red hidráulica ascendió a los cinco millones 299 mil 544 pesos; en ampliación de la red de energía eléctrica de media y baja tensión, colocación de postes y transformadores, se destinaron recursos por cuatro millones 515 mil 277 pesos; para pavimentación de calles se invirtieron 947 mil 668 pesos y en atención a casas de salud se destinó 538 mil 106 pesos.

Acompañado por funcionarios de la administración municipal, durante su visita a la Ranchería El Carmen Río Bajo Candelaria, puso en marcha los trabajos de construcción de tanques de almacenamiento de agua, en los que se invertirán recursos por un millón 450 mil 694 pesos.

En la comunidad Ojo de Agua, dio el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación de la red de distribución de agua potable consistentes en 529 metros lineales y tomas domiciliarias, para lo cual se destinaron recursos por 600 mil pesos y la ampliación de la red eléctrica en media y baja tensión en mil 827 metros lineales, colocación de 12 postes y tres transformadores, invirtiéndose un millón seis mil 527 pesos y entregó 200 láminas como apoyo a la mejora de vivienda.

En tanto en la región de Ignacio Zaragoza, el alcalde llevó a cabo el banderazo de los trabajos de ampliación de la red eléctrica de media y baja tensión consistentes en mil 52 metros lineales, colocación de 26 postes de concreto y transformadores, mediante una inversión de un millón 580 mil 676 pesos.

Del mismo modo González López supervisó los trabajos de mejora de la red hidráulica en la comunidad de Km 59, mismos que se desarrollan mediante una inversión de 673 mil 28 pesos; en Nueva Esperanza iniciaron los trabajos para la ampliación de la red eléctrica en media y baja tensión que se efectuó con recursos por 760 mil 444 pesos para realizar 606 metros lineales de cableado, colocación de 13 postes de concreto y dos transformadores.

En Mamantel, el munícipe realizó la inauguración de seis mil 765.12 metros cuadrados de calles pavimentadas, para lo cual se invirtieron 947 mil 668 pesos y supervisó la instalación de la torre de comunicación, que permitirá la comunicación telefónica vía celular en esta zona.

Noticia anterior

Choque deja daños por 10 mp

Siguiente noticia

La Secud regulariza al personal