Inicio»Carmen»Renueva convenio Hegemonía y Unacar; Club Delfines se queda

Renueva convenio Hegemonía y Unacar; Club Delfines se queda

0
Compartidos
Google+

La Universidad Autónoma del Carmen (Unacar) signó una adenda al Convenio de Colaboración Estratégica con el Grupo Hegemonía Servicios Administrativos Integrales S.A. de C.V. que había quedado rescindido por un adeudo de alrededor de 4.7 millones de pesos.

El equipo profesional de béisbol de Virgilio Ruiz Isassi, Delfines del Carmen, volverá al Estadio “Resurgimiento”.

Aunque primero, la Unacar había programado una rueda de prensa en la Casa de Visitas, alrededor de las 18:00 horas la institución envió a la Sala de Redacción de TRIBUNA Carmen un boletín en el que daba a conocer la noticia afirmando que  está “comprometida y ocupada en fomentar una cultura deportiva entre la niñez y juventud carmelita”.

Poco antes, en la página social de Facebook de Delfines de Carmen se había difundido que el acuerdo fue restablecido luego de una negociación entre la institución y Hegemonía para que la empresa pagara el adeudo a plazos.

Luego del anuncio oficial de la Unacar, la información fue sustituida por el boletín.

 

CONTAR CON ALIADOS

El rector con el respaldo del Consejo y Patronato Universitario, firmó el documento ayer argumentando la importancia que tiene para la máxima Casa de Estudios “contar con aliados que apoyen la misión de promover el desarrollo pleno de los estudiantes, entre cuyos aspectos están las prácticas deportivas”.

 

Noticia anterior

Fallece al dispararse su escopeta

Siguiente noticia

Percance en cruce de calles en colonia Tila