Inicio»Carmen»Comuna cumple compromisos

Comuna cumple compromisos

0
Compartidos
Google+

Cumpliendo el compromiso de aplicar los recursos del Banco de Desarrollo en el Programa Integral de Iluminación, el edil municipal, Enrique Iván González López, dio el banderazo del cambio de luminarias en la Insurgentes, a la que corresponderán 36 de las 15 mil nuevas.

En la cancha deportiva de esta colonia, González López acompañado del director de Servicios Públicos, Fernando Julián López Sánchez, y funcionarios de su gabinete, aseguró que el programa es un compromiso del gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés y de él durante su campaña,

González López explicó que las lámparas de la empresa “ATP Iluminación” tienen gabinete de polímero y superficie anticorrosiva, antioxidante, y antivandálica; son ahorradoras de energía, y resistente a vientos de hasta 295 kilómetros por hora, y no admiten filtración de agua, polvo o insectos.

Esto disminuirá erogaciones excesivas por consumo de energía eléctrica y mantenimiento, redirigiéndose recursos a otras necesidades de la comunidad.

Las luminarias están certificadas ante notario público con garantía de 10 años y una vida útil de entre 25 y 30 años.

Este programa se extenderá a las 65 comunidades de Carmen de las tres Juntas Municipales. En la primera etapa serán reemplazadas 7 mil 500 luminarias y las restantes a partir de enero próximo.

Noticia anterior

Ex obreros de Oceanografía exigen sus liquidaciones

Siguiente noticia

Rompen pavimento nuevo