Inicio»Carmen»Radamés Argente es un estafador, acusa Pacheco

Radamés Argente es un estafador, acusa Pacheco

0
Compartidos
Google+

Con pruebas en mano el ex supervisor de seguridad industrial de Oceanografía, Iván Alejandro Pacheco Pérez, acusó públicamente a las afueras de las oficinas del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) en la avenida Ballena, a Radamés Argente Estrada  de ser un estafador que se cobija de su presunto puesto en la Sección 15 del Sindicato “Pitágoras”.

Manifestó que este señor es un extorsionador, estoy aquí dando la cara y por eso informo que los demás compañeros denuncien a este sinvergüenza que importándole poco la necesidad que tenemos para con nuestra familia y aprovechándose de nuestra condición para solicitar nuestras liquidaciones.

Su labor de “coyotaje” la realiza Argente Estrada a las afueras del SAE, donde merodea. Al ver a los obreros “los empieza a engatusar diciéndoles que con él se puede tramitar más rápido el pago de los cheques.

Y para ello tienen que realizarle depósitos a sus cuentas personales, cosa que de manera ingenua caí, pero estoy aquí para dar a conocer el tipo de persona que es Argente Estrada, expuso.

El quejoso también mostró mensajes que recibió del número 9381416494: “El señor me envió su número de cuenta 5256781377909796 del banco Banamex y donde pedía que le depositara más dinero, así como yo hay varios compañeros que me contaron que también fueron víctimas de esta persona que se hace pasar como integrante de ese gremio”.

El denunciante que laboró desde 2013 hasta los primeros meses de este año con ficha 53803, exigió que los líderes informen la relación que el sujeto tiene con el gremio, “pues no se vale que extorsione  a los empleados, yo al menos confié en él y dejé de comprarle medicinas a mi madre que está enferma”.

Argente Estrada, conocido como “Cindy” o “El Ratotas”, mote que los ex obreros le han puesto debido a su actitud de extorsionador. Entre los mensajes, uno dice: “deposítalo antes de las 8 para que termine tu tramite 500 pesos por favor si no hay movimiento”; “si, we están paradas las liquidación en esto estoy carnal aguanta en buen plan hermano (sic)”.

En otros se lee: “Oye están en eso compa y aguanta eres muy desesperado compa no an salido ninguna liquidasion en esta semana no han autorizado los cheques (sic)”.

Noticia anterior

No habrá despidos de petroleros: V. Kidnie

Siguiente noticia

Chayanne cantaría en Mérida el próximo año

1 Comentario