Inicio»Carmen»Necesario reabrir paso de la 38 de colonia Tecolutla

Necesario reabrir paso de la 38 de colonia Tecolutla

0
Compartidos
Google+

Comerciantes establecidos sobre la calle 38 con cruzamiento de la 35 y la 37 en la colonia Tecolutla, piden a la Dirección de Obras Públicas se reabra la circulación, ya que desde hace meses reportan afectaciones en las ganancias.

El ciudadano José Aurelio Martínez Perera, explicó que resulta crítico el periodo en que se encuentran los comerciantes de diversos giros, ya que desde que inició  la repavimentación con concreto hidráulico, las ventas descendieron debido al cierre completo de la arteria.

Mencionó que para los clientes resulta incómodo el no tener acceso a la calle, sin embargo, puntualizó que los trabajos quedaron concluidos desde hace varias semanas, por lo que dijo que es necesario que la autoridad autorice la apertura.

“Llevamos casi dos meses con la calle cerrada y no vemos para cuando la puedan abrir, de por sí en los meses que se tuvo la construcción tuvimos problemas con la entrada de ganancias, ahora con la cuesta de enero nos veremos afectados.

Lo que pedimos es que se agilicen la apertura de la calle, la obra ya está concluida, no entendemos por qué no se ha abierto a la circulación.

Noticia anterior

Buena afluencia en pago de la Tenencia

Siguiente noticia

Josselyn Garciglia, decidida a ganar el evento Miss Universo