Inicio»Carmen»Maury Cervera “infla” cobros a socios

Maury Cervera “infla” cobros a socios

0
Compartidos
Google+

Socios de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) molestos por el incremento de los cobros de los que son objeto por parte de su presidente Rubén Maury Cervera, manifestaron también los actos fraudulentos que hoy en día comete al interior del organismo.

La representante de los inconformes, Nínive Valencia Velázquez, informó que desde el año pasado pagaban una cuota fija de cuatro mil pesos pero ahora la tarifa asciende a más de seis mil pesos y por ese motivo optaron por dar a conocer lo que sucede.

“Hasta ahora Maury Cervera no ha dado la cara, exigimos que nos diga, qué es lo que está pasando con la Canaco, porque en vez de dar un documento con los logotipos de la agrupación sólo entrega hojas, para anotar nuestras firmas y el monto que pagamos.

“Si el señor no pone orden, entonces que renuncie, estamos cansados de tantas anomalías”, aseguró Valencia Velázquez.

 

APOYA A FORÁNEOS

Por otro lado subrayó que es injusto que desde noviembre giraron un oficio al presidente del organismo, a fin que no se permitiera la colocación de una expo donde participaron comerciantes foráneos, debido que los comerciantes están esperanzados en vender sus productos, pero se ven afectados porque la nave de la Canaco que se encuentra en la zona de Playa Norte lo ceden a vendedores de otros estados.

Mientras ocupan espacios no tan adecuados como es la cancha de la colonia Volcanes, donde tienen que sufrir de las inclemencias del tiempo y la venta de sus productos ha disminuido.

Aseguró que en caso de no tener una respuesta adecuada por parte de Maury Cervera, se manifestarán afuera de las oficinas de la Canaco y expondrán sus actos de corrupción.

Noticia anterior

No estoy coludida con Limón: Socorro Centeno

Siguiente noticia

Invasores amenazan de muerte