Inicio»Carmen»Alegría y colorido en el primer Bando General

Alegría y colorido en el primer Bando General

0
Compartidos
Google+

José Mauro Bolaños López, “Mauro I”, rey Momo del Carnaval Carmen 2015, encabezó el derrotero del primer paseo de Bando General, que por tercer año consecutivo se realizó en la zona de Playa Norte, donde se reunieron miles de familias.

Poco después de las cinco de la tarde inició a espaldas del panteón “Colonia” pasando todo el boulevard costero “Juan Camilo Mouriño hasta llegar a la glorieta a Juárez.

En el colorido desfile participaron la reina del Carnaval Carmen 2015, Karla Kristhel García Denis, “Karla I”, los soberanos infantiles, Ana Paulina del Río Abraham, “Ana Paulina I” y Fernando Hernández Chavarría, “Fernando I”.

Así también los representantes de la Coordinación Municipal de la Discapacidad (Comdis), María Jesús Álvarez González, “Mary I”, y Alejandro Moreno Álvarez, “Alejandro I”; del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores (Inapam), Teófilo Hernández Álvarez, “Teo I”, y María del Carmen Metelin Coj “Carmita I”.

Isabella Alcazar, “Isabella I”, y Rudy Guillermo, “Rudy I”, fueron aplaudidos por su animado baile y los hermosos atuendos que lucieron.

Asimismo los carros alegóricos de las universidades Tecnológica de Campeche (Utcam) y Autónoma del Carmen (Unacar), se “robaron” el asombro de los presentes por sus vistosas estructuras.

Las comparsas de las diversas escuelas de baile, así como los disfraces individuales y las carretelas contagiaron de alegría a quienes se dieron cita en todo lo largo de este boulevard costero.

Cabe destacar que en este vistoso Bando fue presenciado por el alcalde Enrique Iván González López, y la presidenta del DIF Municipal, Karina Pozo de González.

El recorrido se prolongó hasta las 21:30 horas en que los últimos carros y comparsas arribaron a la glorieta a Juárez. El reporte de las autoridades hasta el cierre de esta edición fue de saldo blanco.

Noticia anterior

Bayern, de fiesta en su casa

Siguiente noticia

Se perdió el afecto hacia los seres queridos que anticiparon partida