Inicio»Carmen»El Carmen, hacia la transformación

El Carmen, hacia la transformación

0
Compartidos
Google+

El Carmen está en la mejor oportunidad de poder dar un despegue hacia la transformación, donde estaremos resolviendo temas prioritarios como la seguridad para erradicar el robo a casa habitación y asaltos a transeúntes y comercios, combatiendo la corrupción y demostrando la mejor de las transparencias que se haya tenido en los anteriores gobiernos.

Señaló lo anterior, el candidato a la gubernatura del Estado de la alianza PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, quien señaló que en estos 82 días de campaña la gente podrá contrarrestar, comparar las propuestas de todos los partidos políticos que están compitiendo por la gubernatura del Estado.

“Estoy seguro que la mejor propuesta es la de la coalición del PRI y Verde Ecologista”, agregó.

En su primer día de campaña, ayer a las 9:00 horas visitó la calzada “Juan B. Caldera, ubicada en el malecón, donde como buen campechano y carmelita desayunó una tradicional torta de cochinita y saludó a los ciudadanos que ahí se encontraban.

Luego se dirigió hasta la calle 15 esquina con 36 de la colonia El Guanal, donde visitó casa por casa para presentar sus principales propuestas de gobierno y recibió grandes muestras de afecto de los colonos quienes a la vez le demandaron mejores servicios públicos.

Seguidamente se trasladó hasta la calle Toronja de la colonia Limonar donde compartió parte de la problemática de los socios de las cooperativas pesqueras de esta zona del Arroyo de los Franceses, quienes solicitaron mayor apoyo como programas de financiamiento y rapidez en el trámite de los permisos para embarcaciones, que actualmente son muy difíciles de obtener.

Concluyó su caminata  en la colonia Tecolutla, iniciando en la calle 38 por 43 además de recorrer arterias aledañas, teniendo como resultado la visita a más de 600 viviendas donde niños, jóvenes, mujeres y hombres demostraron gran simpatía y aceptación por Alejandro Moreno Cárdenas.

Moreno Cárdenas externó que su proyecto de gobierno es socialmente equitativo e impulsará la generación de empleos para que los carmelitas tengan capacidad para desarrollarse y aspirar a mejores oportunidades y ser incluidos en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Además impulsará el turismo y el desarrollo del Estado construyendo un estado con mayor seguridad, responsabilidad, transparencia, mayores apoyos médicos, servicios educativos, y fortalecimiento de la economía aprovechando los recursos naturales, para edificar un Campeche moderno.

“Tenemos que detonar el sector turístico con mayor inversión y obras de infraestructura que permitan modernizar al municipio para que no sólo dependa de la industria petrolera.

“Es importante fortalecer la industria petrolera, ya que colateralmente de ella también depende el área de servicios, logística, mantenimiento, tener parques industriales y generar más viviendas”, declaró.

“La gente está harta de los políticos que prometen y no cumplen, lo que quieren son resultados, por lo cual mi campaña no estará basada en la firma de compromisos ante un notario público, porque aunque esté sustentado jurídicamente, para mi vale más la palabra empeñada, por lo cual apliqué el viejo programa que utilizó Eugenio Echeverría Castellot,  ‘El compromiso de palabra del campechano’, para cumplir con nuestra obligación con la ciudadanía”, enfatizó.

Noticia anterior

Mata a su compañero de parranda; detenido

Siguiente noticia

Equidad con los 11 municipios, principal compromiso: Imperiale