Inicio»Carmen»Gobierno de resultados y no de palabras: AMC

Gobierno de resultados y no de palabras: AMC

0
Compartidos
Google+

“Ha llegado el momento de que los  campechanos decidan el futuro para transformar al Estado y darle a nuestros hermanos carmelitas el lugar que siempre les ha correspondido, no sólo a nivel estatal sino también a nivel nacional por todas la riquezas que da a México”.

Alejandro Rafael Moreno Cárdenas, candidato a la gubernatura por la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), señaló lo anterior durante la ratificación como candidatos a la presidencia municipal, Rocío Adriana Abreu Artiñano; Manuel Enrique Baqueiro Acosta, Junta Municipal de Atasta; Julián Gómez Hernández,  Junta de Mamantel; María Jesús Bolón Cano, a la diputación local por el Distrito VIII; José Antonio del Río González por el IX y Elvia Fabiola Zavala Díaz, por el X.

Moreno Cárdenas, como parte de su segundo día de gira proselitista en El Carmen, tras avalar a sus compañeros de partido advirtió que nadie que incite la división entre los campechanos merece la confianza de los carmelitas, por ello su proyecto de trabajo es promover la unidad pero también sumar a los habitantes de los demás municipios del Estado. Por esto su gobierno será de resultados y no de palabras.

“Aunque no tuve el privilegio de nacer en El Carmen, soy nativo de San Francisco de Campeche, becaleño por adopción y carmelita de corazón, agradezco el abrirme las puertas de sus hogares para iniciar mi trabajo proselitista en esta bella Isla a la que le daré lo que merece al llegar a la gubernatura”, dijo.

“En esta jornada de trabajo he plasmado las principales necesidades que tienen mis hermanos carmelitas, por lo cual lo he dicho y lo reitero, mi gobierno estará enfocado en la generación de empleo, en aumentar y hacer más eficiente el servicio de salud para todos.

Invertiremos más en educación, impulsaremos el deporte y daremos mayor apoyo a las mujeres, jóvenes, adultos mayores, y a las personas con capacidades diferentes”, subrayó.

De igual forma resaltó que su principal objetivo es promover la unidad entre los campechanos, con El Carmen como el motor económico, que genere la riqueza necesaria.

“De llegar a tener la confianza de todos los campechanos y carmelitas este próximo siete de junio, mi gabinete estará compuesto de gente comprometida, de trabajo, de lucha, de familia y personalmente estaré al pendiente que cada uno de ellos cumpla con el compromiso que tienen con la ciudadanía, porque mi gobierno será de transparencia, claridad, de resultados, pero sobre todo de cercanía”, puntualizó.

Noticia anterior

Presidente de Ucrania pide más sanciones contra Rusia

Siguiente noticia

Ratifican a candidatos del PRI; Abreu por la alcaldía