Inicio»Carmen»Aseguran a borracho que inhalaba thíner dentro de su carro

Aseguran a borracho que inhalaba thíner dentro de su carro

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Municipal, detuvieron al conductor de un automóvil marca Peugeot, quien circulaba sobre la avenida Isla de Tris, después de que un ciudadano lo reportó por que se encontraba inhalando solventes en el interior del vehiculó y le aventaba el auto a los transeúntes.

Alrededor de las 10:40 horas de la mañana la central del departamento de Centro de Comunicación y Comando de (C-4) recibió una llamada de María Isabel Higuera Zamudio, quien reportó que un automovilista se encontraba bajos los flujos de alguna sustancia tóxica, ya que conducía su vehículo de una manera muy extraña.

Fue que la central de Seguridad Publica al recibir el reporte mandó las unidades a rastrear un el automóvil color azul turquesa marca Peugeot  con placas de circulación 716-XXD del Estado de México, el conductor no quiso dar sus datos a los oficiales.

Después de una larga búsqueda, los oficiales visualizaron la unidad reportada sobre la avenida 10 de julio.

De manera rápida le dieron alcance y lo detuvieron el cual no cedía su velocidad, lo cual tuvo que ser interceptado por otros elementos de la Policía Municipal a bordo de las cuatrimoto, para logra cerrarle el paso y lograr que se detuviera. Después casi media hora descendió de su unidad y le preguntó a los oficiales por qué se le detenía, los policías se percataron que se encontraba en completo estado de ebriedad y se le sentía fuertes olores de thíner, lo cual por su estado inconveniente los oficinales decidieron arrestarlo.

Los oficinales llamaron a una grúa de la dirección de Seguridad Publica, para que el automóvil fuese llevado al corralón municipal, mientras que el ebrio conductor fue llevado a los separos de la Policía Municipal.

 

CHOCA AL HABLAR  POR CELULAR

Otra vez la falta de seriedad al conducir un automóvil, llevó a una conductora que  manejaba y utilizaba su teléfono celular, a cometer un incidente de tránsito en la avenida Isla de Tris, cerca de la glorita del Chechén,no hubo lesionados en el percance, sólo daños de menor cuantía.

Alrededor de las 9:00 horas del pasado lunes, María Candelaria Betancur Jiménez de 45 años de edad, conducía un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevy y con placas de circulación DHG-18-77 del Estado, en la antes mencionada y transitada vía de comunicación.

Betancur Jiménez a su vez, utilizaba su teléfono móvil, ya que enviaba mensajes de texto y hacía llamadas mientras conducía.

Al llegar a la glorieta del Chechén, por lo distraía que iba con su celular, ignoró y se voló el alto marcado a la vista e impactó  a un automóvil de la marca Nissan.

Noticia anterior

SSA y Pemex trabajan coordinadamente: FOB

Siguiente noticia

Deja vela encendida y se incendia cuarto