Inicio»Carmen»Detienen a 12 borrachos en operativo de alcoholemia

Detienen a 12 borrachos en operativo de alcoholemia

0
Compartidos
Google+

Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo de alcoholimetría sobre la avenida Periférica Norte con 37 en la colonia Primero de Mayo, también conocido como “El Playón”.

Los efectivos aseguraron más de 12 vehículos, que posteriormente fueron trasladados al corralón municipal y los conductores en estado de ebriedad fueron llevados a los separos policiacos, ubicado en la colonia Tacubaya.

Aplicaron la revisión de conductores y vehículos, para evitar que manejaran en estado de ebriedad y contaran con su documentación en regla (licencia de manejo vigente, tarjeta de circulación vigente de las unidades).

El operativo se formó cerca de las 23:00 horas, sobre la avenida Periférica Norte, con la finalidad de revisar a vehículos y que los conductores cumplieran con los requisitos legales.

De manera aleatoria, los uniformados detenían a las unidades y tras checar los documentos, verificaban en el Sistema Plataforma México que no aparecieran como robadas y que los conductores no tuvieran órdenes de aprehensión.

Durante el operativo, algunos de los choferes externaban molestias al ser revisados por los efectivos policiacos y resultó peor cuando el resultado de alcoholemia salía positivo, lo que ocasionó que sus unidades terminaran en el corralón municipal y los que tenían síntomas de alcohol eran llevados a Seguridad Pública.

Finalmente, uno de los elementos que se negó a ser identificado, señaló que este tipo de operativos continuarán siendo aplicados para evitar que ocurran accidentes en la Isla y los que infrinjan el Bando Municipal sean sancionados con prisión preventiva y la multa correspondiente.

Noticia anterior

Dolor que llega al alma

Siguiente noticia

Ringo extraña a sus “hermanos”