Inicio»Carmen»Detienen a 20 alcoholizados en operativos; los carros al corralón

Detienen a 20 alcoholizados en operativos; los carros al corralón

0
Compartidos
Google+

En operativos de alcoholímetro que realizaron Elementos de Seguridad Pública Municipal y la Policía Estatal Preventiva, aseguraron más de 20 unidades, las cuales fueron trasladadas al corralón municipal y sus respectivos conductores quedaron en calidad de detenidos y trasladados a los separos de las instalaciones de Seguridad Pública donde pagarán su multa.

Uno de estos operativos, se aplicó  sobre la calle 56 entre avenida 21 de Abril y calle 67 de la colonia Playa Norte, y otro sobre la calle Corcovado entre Ballena y avenida Camarón de la colonia Justo Sierra, para verificar que los conductores no manejaran en estado de ebriedad y contaran con documentación en regla.

Ambos operativos con la finalidad de revisar a los vehículos en general, cuyos choferes contaran con su documentación en regla y sobre todo que el conductor asignado no manejara en estado inconveniente por lo que se les realizó la prueba del alcoholímetro.

Aunque durante el operativo, los conductores denotaban molestias al hacerles la prueba de alcoholemia y a pesar que los reactivos salían positivos se ponían impertinentes y groseros.

 

MULTAS

Los elementos policiacos,  aplicaron el detector de alcohol y revisaron datos en el Programa Plataforma México, para checar que los conductores no tuvieran órdenes de aprehensión y los vehículos algún reporte de robo.

A los conductores que salían con aliento alcohólico se les levantaba una multa de 10 salarios mínimos, a los que sacaban primer grado “ebriedad incompleta”, la multa fue de 30 salarios mínimos, los que tenían segundo grado “ebriedad completo” la multa de 150 salarios mínimos y a los conductores que salían con tercer grado de intoxicación etílica “no apto para conducir”, eran arrestados y se les retiraba el vehículo, el cual era trasladado al corralón.

 

MUJER SE DESVANECE

Asombro causó una fémina en la colonia 23 de Julio cuando se desvaneció al caminar por la acera, aunque la rápida atención de un ciudadano la ayudó a reponerse en tanto arribaban los socorristas de la Cruz Roja.

Alrededor de las 08:46 horas, María Otolaza Cruz, de 27 años transitaba sobre la calle Palma pero de acuerdo a reportes de testigos intempestivamente cayó al suelo golpeándose fuertemente la cabeza.

En las inmediaciones pasaba a bordo de su motocicleta José Damián Flórez Cantón, de 23 años de edad y al observar el hecho se bajó de su unidad para brindar los primeros auxilios.

Noticia anterior

Roban un triciclo y bolsa de mercancía

Siguiente noticia

Botín completo