Inicio»Carmen»Que Pablo Gutiérrez promueve invasión

Que Pablo Gutiérrez promueve invasión

0
Compartidos
Google+

Los ciudadanos mencionan en las redes sociales que el candidato del Partido Acción Nacional, Pablo Gutiérrez Lazarus, es el autor intelectual de las invasiones que desde el inicio de semana se registra en La Caleta, con clara intensión de enrarecer el ambiente electoral y como recurso para intentar ganar adeptos a su campaña.

Desde las primeras horas de la invasión al manglar,  se señaló como el patrocinador de este problema social al abanderado panista, lo que se corrobora con la imagen en la que aparece en franco diálogo, instruyendo a quienes han llevado a familias a invadir aprovechándose de la pobreza que pulsa.

Sin tener capacidad para ganar a buena lid una elección, el  inexperimentado panista ha caído en un acto tan ruin como atentar contra el medio ambiente, contra la franja del manglar que protege a ese sector de la población de fenómenos naturales.

En las redes sociales la ciudadanía cuestiona al candidato, pues éste no le importa poner en riesgo a decenas de familias que necesidad de vivienda, las utiliza como carne de cañón y en vez de presentar propuestas viables y legales,  incurre en prácticas ilegales que deterioran aún más el tejido social del municipio.

Noticia anterior

Afectación a La Caleta es irreversible: Luis Amador

Siguiente noticia

Campechanos, hartos de ediles deshonestos