Inicio»Carmen»Privilegiar mano de obra Carmelita: Abreu

Privilegiar mano de obra Carmelita: Abreu

0
Compartidos
Google+

En el marco de la conmemoración del  Día del Trabajo, la candidata de la coalición PRI-PVEM a la alcaldía, Rocío Abreu Artiñano, se comprometió a promover un gobierno que gestiones  y establezca los lineamientos  en conjunto con la iniciativa privada para que se privilegie la contratación de la mano de obra local.

Durante su caminata de ayer, Rocío Abreu  interactuó con vecinos de las colonias Manigua y Emiliano Zapata, abordó la  urgente necesidad de establecer estrategias desde el gobierno que garanticen la contratación de profesionistas y obreros carmelitas, atención al problema de inseguridad; a las deficiencias en el servicio de agua potable que padecen en los sectores.

La primera acción que persigue aterrizar mediante convenio con empresas, es la especialización de la mano de obra a través de capacitaciones.  La segunda, apoyo con empresarios para asegurar  la contratación de carmelitas a cambio de deducir impuesto, con esquema de  incentivos.

Teniendo como punto de reunión el taller mecánico denominado “El Borrego” ubicado en la calle José Alfredo Jiménez de la colonia Compositores, integrantes de la Asociación de Mecánicos Organizados de Carmen dialogaron Rocío Abreu para exponerles sus necesidades y buscar acuerdos que contribuyan a una estabilidad laboral.

Representantes de diversos talleres mecánicos y vecinos en reunión privada, la candidata escuchó sus las necesidades, y se comprometió a estar al pendiente.

Noticia anterior

Confía la Cruz Roja en superar colecta

Siguiente noticia

Comienza Festival de Música y Danza