Inicio»Carmen»Comuna entrega 220 lámparas en Sabancuy

Comuna entrega 220 lámparas en Sabancuy

0
Compartidos
Google+

Con la entrega de 220 luminarias más por el Ayuntamiento de Carmen en los próximos días quedará completamente alumbrado el pueblo, expresó el presidente de la Junta, Alberto Abreu May.

Las primeras 620 lámparas fueron entregadas en diciembre pasado por el edil municipal, Enrique Iván González López, en toda la geografía del municipio, ya que la mayoría se encontraban fundidas y por lo tanto muchas calles de las ciudad permanecían a oscuras, agregó.

Estas 220 lámparas serán instaladas cuanto antes y con esto contrarrestar que los ladrones sigan haciendo de las suyas, ya que a últimas fechas se había generado ligero incremento de robos a casa habitación, incluso a los propios transeúntes, señaló Abre May.

“Poco a poco se están cumpliendo los compromisos de González López quien se comprometió a dejar iluminado todo Sabancuy, y los está cumpliendo”, dijo.

“Aún hay varias arterias que se encuentran con los focos fundidos, ahí es donde de inmediato serán instaladas las luminarias para que la ciudadanía se sienta segura al caminar por las calles”, manifestó.

Noticia anterior

América recupera condición y defensa

Siguiente noticia

Productores reportan estragos por sequía

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *