Inicio»Carmen»Puedo cogobernar con Layda, asegura Rosiñol

Puedo cogobernar con Layda, asegura Rosiñol

0
Compartidos
Google+

Para arrebatar la gubernatura al PRI, el PAN estaría dispuesto a cogobernar con Morena, “si se suma a nuestro proyecto”, puntualizó el candidato albiazul Jorge Rosiñol Abreu.

También, insistió en debatir con el abanderado del PRI-PVEM, Alejandro Moreno Cárdenas, a quien acusó de no tener propuestas reales, e invitó a la ciudadanía a evitar el robo de urnas este siete de junio.

Primeramente, en la capital del Estado dijo que es el momento para sentarse a platicar y resolver pensando en el bien de Campeche.

“Creo que el bienestar del Estado nos interesa a ambos candidatos. Layda es una señora que ha estado mucho tiempo en política, luchadora social que ha buscado el beneficio del pueblo y un servidor igual”.

Rosiñol Abreu afirmó que Campeche requiere de propuestas reales y no de propuestas maravillas recicladas.

“Quiero debatir con Alejandro Moreno”, insistió.

“No quiere porque no quiere responder quiénes son sus padrinos y quiénes le dan los millones de pesos con los que ya rebasó el tope de campaña y se burla de las instituciones”, completó.

En la cabecera municipal de El Carmen, Jorge Rosiñol exhortó a los ciudadanos que una vez que emitan su voto se mantengan vigilantes para impedir que se roben las urnas y realicen fraude.

Noticia anterior

Pegan propaganda electoral en señalamientos de tránsito

Siguiente noticia

Celebran a docentes de la Secundaria Técnica 1