Inicio»Carmen»Pemex quiere reducir sus costos en contratos

Pemex quiere reducir sus costos en contratos

0
Compartidos
Google+

Petróleos Mexicanos contribuye a la desestabilidad económica del municipio al pretender reducir los costos de los contratos firmados con inversionistas carmelitas,  estableció el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Carmen, Gonzalo Hernández Pérez.

“El personal de Pemex insiste ante los empresarios para que bajen los gastos que previamente fueron acordados mediante contratos, después de pasar por una serie de licitaciones”.

Por esa razón, dijo, se ha dialogado para que no cedan ante la presión de los funcionarios de la empresa productiva del Estado”.

“Petróleos Mexicanos ha querido retirar contratos asignados a diversas empresas locales, ejerce presión para disminuyan los costos por los trabajos a realizar. Solicitaremos al consejo de administración para que dé marcha atrás a estas iniciativas que dañan la economía de los empresarios, y de los empleados que dependen de las oportunidades laborales que se han creado en la Isla”.

“Como todos saben, Petróleos Mexicanos cancela el contrato a la empresa que no cede a sus pretensiones, primero reciben una llamada donde los exhortan a que bajen las tarifas o de lo contrario se les rescindirán los convenios y no estamos de acuerdo”, dijo.

“Hemos exhortado a los inversionistas que no acepten ningún regateo. Pemex no es un mercado y los empresarios no son mercaderes”, insistió

Exhortó a sus representados a no dejarse intimidar ni ceder, ya que les costó ganar un contrato el cual se debe respetar.

Expresó que Pemex contrató y firmó por una tarifa la cual se debe respetar hasta que se culmine el convenio.

“Los empresarios tienen las herramientas legales para exigir con derecho lo plasmado en el contrato y las cláusulas que se manejan benefician tanto al contratado como al contratante”.

“Pemex se está viendo como uno de los principales factores que provocan que la economía se vea disminuida hasta en un 30 por ciento, para pasar a tener una economía de bonanza a una estable”.

“Las outsourcing afectaron a miles de familias, hoy hay innumerables desempleados por las acciones que llevó a cabo Pemex.

“Lo que nos mantiene aún ciertos beneficios son rubros de comercios entre ellos; tiendas comerciales, hoteles y restaurantes, los cuales en los últimos meses han incrementado, generando empleo incluso a personas que laboraban en plataformas”, concluyó.

Noticia anterior

Militares retienen a 2 con arma de fuego

Siguiente noticia

El suicidio, la autodestrucción